DarcMatter (DM): una plataforma global de inversión fintech, que brinda acceso transparente y directo a inversiones alternativas

Comentarios cortos

El uso de tecnología de bloqueo en su modelo comercial puede mejorar significativamente la eficiencia y ofrecer beneficios tales como transparencia, accesibilidad, alta velocidad y, lo que es más importante, seguridad. El uso de blockcheyn puede obtener soluciones tecnológicas para muchos problemas reales en diferentes industrias y regiones, y cada vez más empresas, jóvenes empresas y proyectos están tratando de introducir la tecnología blockcheyn en su modelo comercial, uno de estos es DarcMatter.

DarcMatter es la primera plataforma global realmente descentralizada para la industria de inversión alternativa. DarcMatter ya tiene presencia global en más de 24 países. Con alcance global, el equipo de DM se compromete a crear una solución de plataforma que sea una tecnología avanzada. A pesar de los desarrollos tecnológicos significativos, muchas tareas en la industria de financiamiento alternativo aún son benignas y requieren la participación de muchos intermediarios y proveedores de servicios para garantizar la seguridad y la transparencia que los inversionistas necesitan para utilizar todas las opciones de inversiones alternativas.

DarcMatter es el creador de la plataforma y administrado por Return on Change Inc. La sede de la campaña en Nueva York también tiene oficinas en Shanghai, Hong Kong y Seúl, donde los equipos regionales trabajan con inversores locales para proporcionar acceso directo a oportunidades de inversión transfronterizas a través de la plataforma.

Acerca de Tokens

Como moneda interna de DarcMatter, se usará el token de DMC. DMC se utilizará para controlar el proceso en la plataforma, el usuario podrá lanzar el nodo principal (nodo de singularidad) para procesar el contrato inteligente inteligente que abrirá las oportunidades de inversión disponibles en la plataforma. Al reemplazar un sistema obsoleto, DMC mejorará significativamente la eficiencia y la escalabilidad de la industria.
La ficha de DMC se basa en una superproducción de NEM. Según los desarrolladores, los bloques NEM son más eficientes para inversiones alternativas y consumen mucha menos energía en el proceso de producción, lo que reducirá los costos operativos. Es importante destacar que los bloqueadores de NEM también proporcionarán libertad de acción para las actividades de fondos de inversión alternativos.

Detalles técnicos de ICO DarcMatter:
A partir de la venta pública el 15 de junio y durará hasta el 30 de junio de 2018
Nombre del token – DMC
El precio del token es 1 DMC = $ 0.2
Tipo de token – XEM
Plataforma – NEM
Softcap – $ 5,000,000
Hardcap – $ 35,000,000
Pago – BTC, ETH, XEM
El proyecto DarcMatter tiene una calificación de 4,7 de un máximo de 5 puntos de 21 expertos en la plataforma de puntuación IcoBench.
En total, durante las ventas iniciales, el token de DMC vale aproximadamente $ 30,000,000 vendidos, lo que confirma el interés en los productos DarcMatter. De esto parece que hay un token dejado para la venta pública por un valor de $ 5,000,000. Es posible que este proyecto sea uno de varios proyectos que unirán el Hard-Cap para 2018.

Más información visite el sitio:

        

Tinggalkan Balasan