Autobay: creará un servicio descentralizado en el campo del comercio electrónico, que será un mercado en el que podrá comprar o vender automóviles nuevos o usados.

La expansión de personas en todo el mundo que ahora podrán acceder a vehículos, vehículos familiares de camiones y personas que usan sus automóviles se utilizan para comprar otros. Estas dos reuniones se fusionaron y la industria recibe más de $ 3 billones (dólares estadounidenses) por año. Para construir el caso de la industria automotriz utilizada en China, que es el mercado automotriz más grande del planeta, ha crecido 10 veces en los últimos 10 años, llegando a $ 94 billones de dólares en 2016 y solo en los Estados Unidos en 2017, más de 37 millones de automóviles. venta de segunda mano

En los últimos años, entre los proyectos exitosos, hay muchas cosas relacionadas con el uso del automóvil. Son, en particular, diferentes plataformas para el uso compartido de sus vehículos y alquileres. El proyecto, del que hablaremos esta vez, ocupará un nicho ligeramente diferente: el comercio electrónico para la venta de automóviles, no solo a través de tiendas en línea, sino a través de un mercado completo, utilizando moneda encriptada. En el primer artículo de la revisión del proyecto Autobay, hablaremos de ello en general, descubriremos cuál es su idea y cuáles son los objetivos que el autor hace. En la segunda parte, profundizaremos en la esfera que tratarán de localizar: el alcance del comercio electrónico para la venta de vehículos, conocer la situación del mercado, los problemas y potenciales actuales y cómo se pueden eliminar con soluciones descentralizadas, y nuestro último artículo dedicará todo lo relacionado con la subasta, que se realiza a través de Autobay.
Los fundadores de Autobay crearán un servicio descentralizado en el campo del comercio electrónico, que se convertirá en un mercado en el que podrá comprar o vender automóviles nuevos o usados de propietarios individuales o a través de compañías de agencias, incluso a través de subastas. La base será la tecnología de bloqueo, los contratos inteligentes y las criptomonedas, específicamente la plataforma de token ABX en sí misma. A partir del 9 de mayo, la plataforma se encuentra en la etapa de venta personal del token ABX, que se vende a grandes inversores cifrados verificados. La aplicación móvil Autobay estará disponible para Android e iOS a principios del próximo año. Al mismo tiempo, las estimaciones de sitios de ICO son tan altas que es probable que el proyecto tenga éxito y en la etapa de conducción directa de crowdsdale.
El bloqueo inteligente y la contratación en Autobay garantizarán la seguridad de todos los pagos por compras a través de la plataforma. Las transacciones se realizan de la manera más simple y rápida posible, y los contratos inteligentes de Ethereum se ajustan a la fiabilidad de las transacciones. Por lo tanto, los participantes de Autobay no tienen que perder el tiempo y arriesgarse a operar con dinero y efectivo, porque en su plataforma de fondos estarán protegidos de forma segura. Los pagos se realizan exclusivamente en la forma de una de las principales monedas criptográficas: BTC o ETH, y también con la ayuda de un token de plataforma interno, el nombre abreviado es ABX. Además de los métodos de pago al comprar un automóvil, los tokens se pueden usar como la moneda pagada por el servicio de anuncios Autobay, así como una recompensa por varias acciones dentro de la plataforma. Los pagos asistidos por Cashpath no son solo la velocidad y seguridad de los pagos. Este es también un ahorro real en la compra de un automóvil porque reduce las comisiones por la ejecución de la transacción. Para que los participantes estén absolutamente seguros de la fiabilidad del vendedor, Autobay proporciona retroalimentación de los participantes de la plataforma de los clientes anteriores. . Esto es especialmente importante en el caso de vendedores privados, vendedores no respetables que no quieren minar por conducta deshonesta y fraude. Otra función irremplazable del bloque es el almacenamiento de datos sin la posibilidad de terceros no autorizados. Parte de intervención, es por eso que esta función se utilizará en Autobay para registrar los comentarios de los usuarios. No se pueden falsificar ni eliminar, por lo que los participantes de la plataforma siempre podrán ver toda la información sobre el vendedor y el comprador.
En muchos planes, Autobay será la primera solución verdadera de la primera, porque, en primer lugar, es el primer servicio en el mundo que ofrece a sus usuarios comprar automóviles con monedas fiduciarias locales, como dólares, euros y criptomonedas, BTC, ETH y ABX. Y en segundo lugar, esta es la primera plataforma, diseñada no para audiencias locales de ciertas regiones o países, sino para el resto del mundo, por lo que todos tendrán acceso a sus servicios, que tienen acceso a Internet.
Más información visita el sitio :
★ WEBSITE ★ WHITEPAPER ★ TWITTER ★ FACEBOOK ★ WHITEPAPER ★ ANN ★
Eth Address : 0x10Ca552a3dFacbDe6b91bd0f92eBAfAE4160a28e

Tinggalkan Balasan